jueves, 8 de noviembre de 2012

Inauguración del nuevo local de la Peña Madridista en Peñaflor (Sevilla)

El domingo 28 de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo local de la Peña cultural y Deportiva Madridista de Peñaflor.
El bonito acto de la localidad sevillana dio comienzo a las doce de la mañana con el tradicional corte de la cinta inaugural por el alcalde de la localidad Fernando Cruz Rosa y los presidentes que han ido pasando por la historia de esta peña desde su creación, Francisco Méndez Carranza, Francisco García Márquez y el actual Juan Díaz Muñoz.
Al evento fueron invitados los representantes de las peñas madridistas de los alrededores, como la Peña Madridista de Cañada del Rosal, de Alcalá de Guadaira, Fuente Palmera y Palma del Río y las peñas locales del Sevilla “José Reina” y la Peña Barcelonista “José Toribio” y la Peña Bética de reciente creación, así como a las autoridades locales.
En el protocolario corte de cinta inaugural a la entrada del nuevo local de la Calle LaFábrica, nº 17 de Peñaflor (Sevilla)

Historia viva de nuestra peña, en la inauguración estuvieron los 3 presidentes que ha tenido nuestra formación: D. Francisco Méndez, D. Francisco Márquez y D. Juan Díaz, junto con el alcalde de Peñaflor D. Fernando Cruz Rosa.

A la entrada, todos estaban espectantes con los actos de inauguración.

El presidente actual, D. Juan Díaz, como buen anfitrión agradeció a todos la asitencia y apoyo.

Dos miembros de la Junta Directiva Gerard Médez y Lorenzo Parra expusieron los "nuevos aires" de la Peña con su lugar en este blog y las redes sociales.

Entrañable foto con los presidentes de las peñas madridistas asistentes de Alcalá de Guadaira y Cañada del Rosal.
A lo largo de esta gran convivencia se expuso de forma audiovisual la nueva imagen de esta peña a través de la creación de la nueva web y redes sociales referentes al madridismo peñaflorense. Igualmente se aprovechó para agradecer a socios e invitados asistentes con una magnífica paella y aperitivos en un ambiente de armonía y compañerismo y prometiendo muchos momentos especiales para el próximo año, 15 aniversario de esta formación.
Momento calve fue la colocación del cuadro conmemorativo del día de la inauguración del nuevo local de la Peña Madridista de Peñaflor por el presidente D. Juan Díaz y el alcalde D. Fernando Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario