domingo, 21 de octubre de 2012

La Peña MAdridista acompañó a la Peña Sevillista Antonio Reina de Peñaflor en uno de sus actos

De la web del Sevilla F. C.:
La localidad sevillana de Peñaflor se vistió de gala en la noche de este miércoles para recibir a la expedición sevillista encabezada por el presidente José María del Nido que estuvo acompañado por los jugadores del primer plantel Hedwiges Maduro y Juan Cala.
El Himno del Sevilla FC dio la bienvenida a la comitiva junto con las banderas y bufandas que ondeaban en los balcones contiguos a la sede de la Peña Sevillista Antonio Reina. Una sede decorada con una amplia exposición fotográfica que mostraba imágenes desde Maradona a Suker o de Diego Rodríguez a Jesús Navas pasando por el propio Martagón que acudió a tal evento de postín acompañando a los jugadores.
Asimismo, acudieron a la cita por parte de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, su presidente, Ramón Somalo y los directivos David Vioque y Francisco Romero, así como otros Presidentes de las peñas de la localidad 
El acto comenzó con puntualidad británica y unas doscientas personas, entre socios y familiares, se congregaron a las puertas de la sede coreando el Himno del Sevilla. Tras los saludos pertinentes, se sucedieron los diferentes discursos en los que participaron el alcalde de la localidad, Fernando Cruz, el presidente de la peña, Francisco Osuna, Ramón Somalo y el presidente del Sevilla FC, José María del Nido. Todos tuvieron palabras emotivas de recuerdo al impulsor del sevillismo en Peñaflor y fundador de su peña sevillista, Pepe el Maestro de la Villa.  Precisamente todos agradecieron el “gesto tan humano” que tuvo Del Nido al visitarlo en el hospital antes de partir al tercer anillo cumpliendo así uno de sus sueños.
Jose Mª del Nido presidente del Sevilla F.C. vino junto con los jugadores Cala y Maduro acompañaron a su peña en este emotivo acto. Aquí junto con el presidente de la peña madridista de Peñaflor, Juan Días Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario